Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DYA CARRASCO TELECOMUNICACIONES SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1762, F 218, S 8, H GR 56671, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DYA CARRASCO TELECOMUNICACIONES SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE 619.- otras actividades de telecomunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATENEA 36 - -AMBROZ- (VEGAS DEL GENIL).
| Sociedad | DYA CARRASCO TELECOMUNICACIONES SRL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE 619.- otras actividades de telecomunicaciones |
| Domicilio | C/ ATENEA 36 - -AMBROZ- (VEGAS DEL GENIL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |