Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DY INSIGHTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227938, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DY INSIGHTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Objeto principal: 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B) Objeto no principal: Actividades de consultoría de gestión empresarial; Actividades de consultoría informatica; Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios; Int. El domicilio de la empresa se establece en URB MAS DE CAMARENA, PLAZA III, VIVIENDA 27 - 461 (BETERA).
| Sociedad | DY INSIGHTS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | a) Objeto principal: 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B) Objeto no principal: Actividades de consultoría de gestión empresarial; Actividades de consultoría informatica; Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios; Int |
| Domicilio | URB MAS DE CAMARENA, PLAZA III, VIVIENDA 27 - 461 (BETERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |