Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DVM CONSTITUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191055, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DVM CONSTITUCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: CNAE PRINCIPAL: 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase de obras, instalaciones, carreteras y viales, parq. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA DE ESTEPONA 2 3 C (ESTEPONA).
| Sociedad | DVM CONSTITUCION SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.06.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: CNAE PRINCIPAL: 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase de obras, instalaciones, carreteras y viales, parq |
| Domicilio | C/ SIERRA DE ESTEPONA 2 3 C (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |