Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DVALLD 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663953, I/A 1.


Constitución

DVALLD 2026 SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DVALLD 2026 SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE APOYO A LA SILVICULTURA, LO QUE INCLUYE TODAS LAS TAREAS AUXILIARES Y DE CONSULTORIA REALIZADAS POR CUENTA DE TERCEROS DENTRO DEL AMBITO FORESTAL; SERVICIOS DE APOYO A LA AGRICULTURA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT SEBASTIA NUM.48 (MOIA).

SociedadDVALLD 2026 SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.09.26
Objeto socialSERVICIOS DE APOYO A LA SILVICULTURA, LO QUE INCLUYE TODAS LAS TAREAS AUXILIARES Y DE CONSULTORIA REALIZADAS POR CUENTA DE TERCEROS DENTRO DEL AMBITO FORESTAL; SERVICIOS DE APOYO A LA AGRICULTURA, ETC
DomicilioCL SANT SEBASTIA NUM.48 (MOIA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H B 663953, I/A 1 

IR A DVALLD 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es