GENOVA, 6 BL B BJ C. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ). Ver mapa
La prestación de servicios de conserjes, recepcionistas, portería y controladores en cualquier tipo de inmuebles públicos o privados, centros comerciales, hipermercados, grandes almacenes, edificios de oficinas, sedes grandes y pequeñas empresas, editoriales y periódicos. El mantenimiento y personal.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B11885332
19/08/2010
14 años
3.010,00 €
-
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DUX ORGANIZACION MARKETING Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reina Martinez Jose Angel | Socio Único | Reina Martinez Jose Angel Socio Único | 21/09/2010 | |
Reina Martinez Jose Angel | Adm. Unico | Reina Martinez Jose Angel Adm. Unico | 21/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUX ORGANIZACION MARKETING Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENOVA NUMERO 6 Bl.B BAJO C (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de conserjes, recepcionistas, portería y controladores en cualquier tipo de inmuebles públicos o privados, Centros Comerciales, Hipermercados, Grandes Almacenes, edificios de oficinas, sedes grandes y pequeñas empresas, editoriales y periódicos. El Mantenimiento y personal.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DUX ORGANIZACION MARKETING Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
DUX ORGANIZACION MARKETING Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.