Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DUSSAL VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235004, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DUSSAL VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. El comercio al por mayor y al por menor, así como la importación y exportación de toda clase de artículos de consumo, productos industriales, materias primas y mercancías de lícito comercio. Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLES CERVERA 14 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | DUSSAL VALENCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. El comercio al por mayor y al por menor, así como la importación y exportación de toda clase de artículos de consumo, productos industriales, materias primas y mercancías de lícito comercio. Intermediarios del comercio de productos diversos |
| Domicilio | C/ CARLES CERVERA 14 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |