Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DURERO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895670, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DURERO INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, propios y ajenos, así como la dirección y gestión de las sociedades en las que participe, pudiendo ejercer los derechos de dirección, coordinación... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CERCEDA A MANZANARES EL REAL Km 7 - FINCA (BOALO (EL)).
| Sociedad | DURERO INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, propios y ajenos, así como la dirección y gestión de las sociedades en las que participe, pudiendo ejercer los derechos de dirección, coordinación.. |
| Domicilio | CTRA DE CERCEDA A MANZANARES EL REAL Km 7 - FINCA (BOALO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |