Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DURANLANNOY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207143, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DURANLANNOY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: CNAE 47.27 Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de otros alimentos. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE SANTA RITA DE CASIA 2B (BENIDORM).
| Sociedad | DURANLANNOY SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | Los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: CNAE 47.27 Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de otros alimentos |
| Domicilio | PSAJE SANTA RITA DE CASIA 2B (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |