Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa DURAN Y VARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3873, F 83, S 8, H A 145831, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DURAN Y VARO SL con un capital social de 3.515,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR AGRASOT 6 2º DC (ALICANTE).
| Sociedad | DURAN Y VARO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.07.15 |
| Objeto social | La promoción, construcción, y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ PINTOR AGRASOT 6 2º DC (ALICANTE) |
| Capital | 3.515,00 Euros |