Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DURAN CACERES RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31108, I/A 1.


Constitución

DURAN CACERES RESTAURACION SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad DURAN CACERES RESTAURACION SL con un capital social de 42.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en LA DEHESA, 12 21730 (ALMONTE).

SociedadDURAN CACERES RESTAURACION SL
RegistroHuelva
Fecha inicio2.10.26
Objeto socialRestaurantes. Otro comercio al por menor no especializado. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
DomicilioLA DEHESA, 12 21730 (ALMONTE)
Capital42.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H H 31108, I/A 1 

IR A DURAN CACERES RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es