Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DURAN CACERES RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31108, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad DURAN CACERES RESTAURACION SL con un capital social de 42.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en LA DEHESA, 12 21730 (ALMONTE).
| Sociedad | DURAN CACERES RESTAURACION SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 2.10.26 |
| Objeto social | Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | LA DEHESA, 12 21730 (ALMONTE) |
| Capital | 42.600,00 Euros |