Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DURAN & BURGOS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630677, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DURAN & BURGOS INVESTMENTS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PEPE DEL GARRAF NUM.52 (SITGES).
| Sociedad | DURAN & BURGOS INVESTMENTS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.02.25 |
| Objeto social | LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. ETC |
| Domicilio | CL PEPE DEL GARRAF NUM.52 (SITGES) |
| Capital | 3.200,00 Euros |