Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DURACON SOLUCIONES & SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36291, F 170, S 8, H M 652057, I/A 1.


Constitución

DURACON SOLUCIONES & SERVICIOS SL

Con fecha 25 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DURACON SOLUCIONES & SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., Construcción de edificios residenciales.Construcción de edificios no residenciales y Construcción de cubiertas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE FRANCISCO JAVIER GARCIA GUTIERREZ Número6 (MECO).

SociedadDURACON SOLUCIONES & SERVICIOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.08.17
Objeto socialOtras actividades de construcción especializada n.c.o.p., Construcción de edificios residenciales.Construcción de edificios no residenciales y Construcción de cubiertas
DomicilioCALLE FRANCISCO JAVIER GARCIA GUTIERREZ Número6 (MECO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2017 T 36291, F 170, S 8, H M 652057, I/A 1 

Volver a DURACON SOLUCIONES & SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es