Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DUQUE SOVEREIGN HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220006, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DUQUE SOVEREIGN HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: lntermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, asi como la compraventa, construcción, o arrendamiento de todo tipo de inmuebles y su explotación en la forma de arriendo o cualesquiera otras admitidas en derecho, excluido el arrendamiento financiero.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BALEARES 4 ENTLO A (VALENCIA).
| Sociedad | DUQUE SOVEREIGN HOLDINGS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.07.24 |
| Objeto social | lntermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, asi como la compraventa, construcción, o arrendamiento de todo tipo de inmuebles y su explotación en la forma de arriendo o cualesquiera otras admitidas en derecho, excluido el arrendamiento financiero. |
| Domicilio | AVDA BALEARES 4 ENTLO A (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |