Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DUQUE CONSULTING GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7634, I/A 1.
Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad DUQUE CONSULTING GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP con un capital social de 3.125,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: -El ejercicio en común de la actividad profesional correspondiente a actividad de Gestor Administrativo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE ALBA, 6 Ptl.2 3º (AVILA).
Sociedad | DUQUE CONSULTING GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 10.07.24 |
Objeto social | -El ejercicio en común de la actividad profesional correspondiente a actividad de Gestor Administrativo |
Domicilio | C/ DUQUE DE ALBA, 6 Ptl.2 3º (AVILA) |
Capital | 3.125,00 Euros |