Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DUPLACO J&M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151548, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DUPLACO J&M SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Revestimiento de interiores y exteriores de edificios y otras construcciones con yeso, estuco, mortero, cemento y otros materiales similares. Incluye la colocación de placas de yeso, falsos techos y paneles de aislamiento acústico o térmico.- 2.- Actividad empresarial relacionada con trabajos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LUCAS 20 - CODIGO POSTAL 41730-. (CABEZAS DE SAN JUAN (LAS)).
| Sociedad | DUPLACO J&M SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.10.25 |
| Objeto social | 1.- Revestimiento de interiores y exteriores de edificios y otras construcciones con yeso, estuco, mortero, cemento y otros materiales similares. Incluye la colocación de placas de yeso, falsos techos y paneles de aislamiento acústico o térmico.- 2.- Actividad empresarial relacionada con trabajos de |
| Domicilio | C/ SAN LUCAS 20 - CODIGO POSTAL 41730-. (CABEZAS DE SAN JUAN (LAS)) |
| Capital | 24.000,00 Euros |