Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DUOYAN EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640225, I/A 1.


Constitución

DUOYAN EUROPA SL

Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DUOYAN EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE COMIDAS PREPARADAS. OTRAS ACTIVIDADES: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FRANCESC PUGET NUM.49 (MANLLEU).

SociedadDUOYAN EUROPA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.07.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE COMIDAS PREPARADAS. OTRAS ACTIVIDADES: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. ETC
DomicilioCL FRANCESC PUGET NUM.49 (MANLLEU)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2025 S 8, H B 640225, I/A 1 

IR A DUOYAN EUROPA SL