Cargando...

Datos de DUO VISUAL PLV DECORACIONES SL

DUO VISUAL PLV DECORACIONES SL

CALLE HERMANOS PINZON Número16 8 D (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otro comercio al por mayor especializado n.C.O.P., comercio al por mayor no especializado, fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.C.O.P. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/11/2025

Antigüedad

9 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Lucas Rubio Sandra



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lucas Rubio Sandra Socio Único Lucas Rubio Sandra
Socio Único
11/11/2025
Lucas Rubio Sandra Adm. Unico Lucas Rubio Sandra
Adm. Unico
11/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUO VISUAL PLV DECORACIONES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE HERMANOS PINZON Número16 8 D (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p., Comercio al por mayor no especializado, Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2025. Núm. 508526. S 8, H M 868411, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lucas Rubio Sandra
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2025. Núm. 508526. S 8, H M 868411, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lucas Rubio Sandra como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2025. Núm. 508526. S 8, H M 868411, I/A 1 

DUO VISUAL PLV DECORACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.