Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DUO VERTICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36750, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad DUO VERTICAL SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA. C.N.A.E. de la actividad principal 4399. C.N.A.E. Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. C.N.A.E. 2514 Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a la construcción especializada. C.N.A.E 4332 Instalación de Carpin. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENIGNO ANTONA, 44 (VILLANUEVA DEL FRESNO).
| Sociedad | DUO VERTICAL SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA. C.N.A.E. de la actividad principal 4399. C.N.A.E. Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. C.N.A.E. 2514 Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a la construcción especializada. C.N.A.E 4332 Instalación de Carpin |
| Domicilio | C/ BENIGNO ANTONA, 44 (VILLANUEVA DEL FRESNO) |
| Capital | 40.000,00 Euros |