Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DUO TROQUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38519, F 145, S 8, H M 685076, I/A 1.


Constitución

DUO TROQUEL SL

Con fecha 21 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DUO TROQUEL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Diseño fabricación y compraventa de toda clase de troqueles para la industria del cartonaje, artes gráficas y similares y artículos complementarios de los mismos, así como toda clase de productos industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENUS 4 - POLIGONO INDUSTRIAL PUERTA DE MADRID (SAN FERNANDO DE HENARES).

SociedadDUO TROQUEL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.11.18
Objeto socialDiseño fabricación y compraventa de toda clase de troqueles para la industria del cartonaje, artes gráficas y similares y artículos complementarios de los mismos, así como toda clase de productos industriales
DomicilioC/ VENUS 4 - POLIGONO INDUSTRIAL PUERTA DE MADRID (SAN FERNANDO DE HENARES)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2018 T 38519, F 145, S 8, H M 685076, I/A 1 

Volver a DUO TROQUEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es