Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DUNE GENETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 5939, L 4846, F 94, S 8, H MA155672, I/A 1.


Constitución

DUNE GENETICS SL

Con fecha 27 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DUNE GENETICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Participar en la investigación experimental y el desarrollo de diversos usos basados en plantas medicinales de varios géneros, incluida la genética actual y futura entre géneros. 2. Crecer a partir de la genética de origen animal, semillas germinadas, propagaciones sexuales (dioicas) y asexuales. El domicilio de la empresa se establece en URB PUERTO EL ALMENDRO - CASA TAURO, PARCELA 3-1 (BENAHAVIS).

SociedadDUNE GENETICS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.03.20
Objeto social1. Participar en la investigación experimental y el desarrollo de diversos usos basados en plantas medicinales de varios géneros, incluida la genética actual y futura entre géneros. 2. Crecer a partir de la genética de origen animal, semillas germinadas, propagaciones sexuales (dioicas) y asexuales
DomicilioURB PUERTO EL ALMENDRO - CASA TAURO, PARCELA 3-1 (BENAHAVIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2020 T 5939, L 4846, F 94, S 8, H MA155672, I/A 1 

Volver a DUNE GENETICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es