Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DUNCAN LEYVA EQUIPO INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11122, L 8400, F 39, S 8, H V 202781, I/A 1.


Constitución

DUNCAN LEYVA EQUIPO INMOBILIARIO SL

Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DUNCAN LEYVA EQUIPO INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: a) Prestación de servicios de asesoramiento en operaciones inmobiliarias. b) La intermediación comercial en las operaciones de compraventa y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles. c) La compraventa por cuenta propia de todo tipo de bienes inmuebles. d) Construcción reparación y mantenimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALIXTO III 7 3 (VALENCIA).

SociedadDUNCAN LEYVA EQUIPO INMOBILIARIO SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.02.22
Objeto sociala) Prestación de servicios de asesoramiento en operaciones inmobiliarias. b) La intermediación comercial en las operaciones de compraventa y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles. c) La compraventa por cuenta propia de todo tipo de bienes inmuebles. d) Construcción reparación y mantenimie
DomicilioC/ CALIXTO III 7 3 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2022 T 11122, L 8400, F 39, S 8, H V 202781, I/A 1 

Volver a DUNCAN LEYVA EQUIPO INMOBILIARIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es