La distribución y promoción de espectáculos públicos y privados, promociónde actividades culturales, organización de fiestas populares, así como organización de eventos cinematográficos, teatrales, musicales, de baile y circo, ruedas de prensa, protocolos y convenciones.
CNAE 9004 - Gestión de salas de espectáculos
B98404213
22/12/2011
10 años
(Extinguida el 20/12/2021)
3.300,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DUNAS SHOW REPRESENTACION DE ARTISTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cuero Manusalva Dennys Fabiola | Liquidador | Cuero Manusalva Dennys Fabiola Liquidador | 20/12/2021 | 20/12/2021 |
Cuero De Molina Dennys Fabiola | Adm. Unico | Cuero De Molina Dennys Fabiola Adm. Unico | 24/01/2012 | 20/12/2021 |
Cuero Manusalva Dennys Fabiola | Adm. Unico | Cuero Manusalva Dennys Fabiola Adm. Unico | 20/12/2021 | |
Hinojosa Anatibia Veronica Victoria | Adm. Unico | Hinojosa Anatibia Veronica Victoria Adm. Unico | 23/01/2012 | 24/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUNAS SHOW REPRESENTACION DE ARTISTAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALVADOR RICART 34 12 (ALBAL). La empresa indica que su actividad es La distribución y promoción de espectáculos públicos y privados, promociónde actividades culturales, organización de fiestas populares, así como organización de eventos cinematográficos, teatrales, musicales, de baile y circo, ruedas de prensa, protocolos y convenciones.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DUNAS SHOW REPRESENTACION DE ARTISTAS SL fué una empresa constituida el 22/12/2011 y extinguida el 20/12/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlbalSu clasificación nacional de actividades económicas era Gestión de salas de espectáculos.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DUNAS SHOW REPRESENTACION DE ARTISTAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.