Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DUNAPARK GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 543, F 153, S 8, H LU 20729, I/A 1.


Constitución

DUNAPARK GALICIA SL

Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad DUNAPARK GALICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: las actividades de hostelería y restauración en general (CNAE 5610 5630).Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otra. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC DIAZ PARDO 1 (LUGO).

SociedadDUNAPARK GALICIA SL
RegistroLugo
Fecha inicio8.06.21
Objeto sociallas actividades de hostelería y restauración en general (CNAE 5610 5630).Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otra
DomicilioC/ ISAAC DIAZ PARDO 1 (LUGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2021 T 543, F 153, S 8, H LU 20729, I/A 1 

Volver a DUNAPARK GALICIA SL