Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa DUNA Y FOSC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 44901, F 94, S 8, H B 470832, I/A 1.


Constitución

DUNA Y FOSC SL

Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DUNA Y FOSC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. NO OBSTANTE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SERA EL COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SERRA CAVALLERA NUM.14 (SENTMENAT).

SociedadDUNA Y FOSC SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.07.15
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. NO OBSTANTE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SERA EL COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ETC
DomicilioCL SERRA CAVALLERA NUM.14 (SENTMENAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2015 T 44901, F 94, S 8, H B 470832, I/A 1 

IR A DUNA Y FOSC SL