Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DUNA CAPITAL GP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104987, I/A 1.


Constitución

DUNA CAPITAL GP SL

Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DUNA CAPITAL GP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; Promoción inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALIFORNIA 9 1 (CALVIA).

SociedadDUNA CAPITAL GP SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio17.09.25
Objeto socialActividades de servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; Promoción inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ CALIFORNIA 9 1 (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2025 S 8, H PM104987, I/A 1 

IR A DUNA CAPITAL GP SL