Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DUMIAD INSTALACIONES Y OBRAS BALEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2755, F 223, S 8, H PM 83752, I/A 1.


Constitución

DUMIAD INSTALACIONES Y OBRAS BALEAR SL

Con fecha 22 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DUMIAD INSTALACIONES Y OBRAS BALEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: a). Edificación y Obra Civil: Construcción completa, reparaciones y conservación. Construcción completa Obras Civiles. Albañilería y pequeños trabajos construcción. b). Terrenos, demoliciones, aguas y pavimentos: Demoliciones y derribos en general. Consolidación y preparación de terrenos. Consolidac. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI SABATERS 21 2 - POLIGONO SON CASTELLO. (PALMA DE MALLORCA).

SociedadDUMIAD INSTALACIONES Y OBRAS BALEAR SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.01.18
Objeto sociala). Edificación y Obra Civil: Construcción completa, reparaciones y conservación. Construcción completa Obras Civiles. Albañilería y pequeños trabajos construcción. b). Terrenos, demoliciones, aguas y pavimentos: Demoliciones y derribos en general. Consolidación y preparación de terrenos. Consolidac
DomicilioC/ GREMI SABATERS 21 2 - POLIGONO SON CASTELLO. (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2018 T 2755, F 223, S 8, H PM 83752, I/A 1 

Volver a DUMIAD INSTALACIONES Y OBRAS BALEAR SL