Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DUMBOSPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42698, F 34, S 8, H M 755083, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DUMBOSPORTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: a)Arrendamientos de vehículos con conductor. Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Otras actividades anexas al transporte. b)Compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros, y el alquiler de vehículos sin conductor. c)Adquisición, venta, negociación en general,... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO CANO 77 (MADRID).
Sociedad | DUMBOSPORTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.09.21 |
Objeto social | a)Arrendamientos de vehículos con conductor. Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Otras actividades anexas al transporte. b)Compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros, y el alquiler de vehículos sin conductor. c)Adquisición, venta, negociación en general,.. |
Domicilio | C/ ALONSO CANO 77 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |