Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DULCRESUR LA LOMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37127, F 50, S 8, H M 662678, I/A 1.


Constitución

DULCRESUR LA LOMA SL

Con fecha 31 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DULCRESUR LA LOMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración... El domicilio de la empresa se establece en C/ LEGANITOS - 15-17 (MADRID).

SociedadDULCRESUR LA LOMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.18
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración..
DomicilioC/ LEGANITOS - 15-17 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2018 T 37127, F 50, S 8, H M 662678, I/A 1 

Volver a DULCRESUR LA LOMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es