Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DULCESENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62108, I/A 1.


Constitución

DULCESENCIA SL

Con fecha 25 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DULCESENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Código CNAE 4645. 2.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL MERCADO 17 (HUERCAL-OVERA).

SociedadDULCESENCIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio28.08.24
Objeto social1.- Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Código CNAE 4645. 2.- Comercio al por menor por correspondencia o internet
DomicilioC/ EL MERCADO 17 (HUERCAL-OVERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2024 S 8, H AL 62108, I/A 1 

IR A DULCESENCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es