Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DULCES Y SABORES ARTESANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896588, I/A 1.


Constitución

DULCES Y SABORES ARTESANOS SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DULCES Y SABORES ARTESANOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas.. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE JAEN 11 BAJO A (MADRID).

SociedadDULCES Y SABORES ARTESANOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.09.26
Objeto socialLa explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas.
DomicilioC/ DE JAEN 11 BAJO A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H M 896588, I/A 1 

IR A DULCES Y SABORES ARTESANOS SL