Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DULCES DE HOY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195658, I/A 1.


Constitución

DULCES DE HOY SL

Con fecha 22 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DULCES DE HOY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.24 Fabricación y obrador de panadería, bollería, pastelería y dulces. La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de la industria hotelera, bares, cafeterías, restaurantes, ca. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERGANTIN 3 BAJA L3 - ESQUINA L, CONJUNTO PUEBL (BENALMADENA).

SociedadDULCES DE HOY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.01.26
Objeto socialActividad principal. 47.24 Fabricación y obrador de panadería, bollería, pastelería y dulces. La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de la industria hotelera, bares, cafeterías, restaurantes, ca
DomicilioC/ BERGANTIN 3 BAJA L3 - ESQUINA L, CONJUNTO PUEBL (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2026 S 8, H MA195658, I/A 1 

IR A DULCES DE HOY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es