Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DULCE FREESIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44696, F 130, S 8, H M 787170, I/A 1.


Constitución

DULCE FREESIA SL

Con fecha 21 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DULCE FREESIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otro comercio al por ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CUARTEL 1 (FUENLABRADA).

SociedadDULCE FREESIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.02.23
Objeto socialComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otro comercio al por ..
DomicilioC/ CUARTEL 1 (FUENLABRADA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2023 T 44696, F 130, S 8, H M 787170, I/A 1 

IR A DULCE FREESIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es