Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DULCE COLORIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 1881, L 1441, F 18, S 8, H CS 45789, I/A 1.


Constitución

DULCE COLORIN SL

Con fecha 29 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DULCE COLORIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: -Elaboración de algodón de azúcar y alquiler de maquinaria para su elaboración y fabricación -máquinas de vending-. El comercio al por menor de pan, productos de panadería, confitería y pastelería establecimientos especializados. Organización de convenciones y ferias de muestras. Alquiler de otra ma. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MEANES 4 (ATZENETA DEL MAESTRAT).

SociedadDULCE COLORIN SL
RegistroCastellón
Fecha inicio15.09.22
Objeto social-Elaboración de algodón de azúcar y alquiler de maquinaria para su elaboración y fabricación -máquinas de vending-. El comercio al por menor de pan, productos de panadería, confitería y pastelería establecimientos especializados. Organización de convenciones y ferias de muestras. Alquiler de otra ma
DomicilioAVDA DE MEANES 4 (ATZENETA DEL MAESTRAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2022 T 1881, L 1441, F 18, S 8, H CS 45789, I/A 1 

IR A DULCE COLORIN SL