Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DULCE CO-LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227755, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DULCE CO-LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, explotación, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero como arrendador), reforma, rehabilitación, promoción y compraventa de toda clase de bienes inmuebles por naturaleza, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia o de terceros. Igualmente ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ACACIAS 24 34 (GODELLA).
| Sociedad | DULCE CO-LIVING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, explotación, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero como arrendador), reforma, rehabilitación, promoción y compraventa de toda clase de bienes inmuebles por naturaleza, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia o de terceros. Igualmente .. |
| Domicilio | C/ ACACIAS 24 34 (GODELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |