C/ BASAÑESE 63 (LEIOA). Ver mapa
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
28/12/2023
10 meses
2.450.583,51 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DUIBOL 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bolibar Elordui Miren Begoña | Socio Único | Bolibar Elordui Miren Begoña Socio Único | 01/02/2024 | |
Bolibar Elordui Miren Begoña | Adm. Unico | Bolibar Elordui Miren Begoña Adm. Unico | 01/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUIBOL 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2024-02-01+01:00, la sociedad ELORBAR 98 SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades DUIBOL 2022 SL y IKEBA INMUEBLES SL
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.450.583,51 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BASAÑESE 63 (LEIOA). La empresa indica que su actividad es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DUIBOL 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 2.450.583,51 euros.