Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DUCOLANSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37231, F 70, S 8, H M 664070, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DUCOLANSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: El estudio de mercados relacionados con la vivienda, locales de negocio, grandes superficies, etc. La promoción y construcción inmobiliaria, así como las reformas de todo tipo. Las actividades expresadas podrán ser también desarrolladas, total o parcialmente, de mod. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEO NUMERO 8 (MADRID).
Sociedad | DUCOLANSA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.01.17 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: El estudio de mercados relacionados con la vivienda, locales de negocio, grandes superficies, etc. La promoción y construcción inmobiliaria, así como las reformas de todo tipo. Las actividades expresadas podrán ser también desarrolladas, total o parcialmente, de mod |
Domicilio | C/ GALILEO NUMERO 8 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |