Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DUCA AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 7222, F 120, S 8, H SE134710, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DUCA AGRICOLA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: - La explotación agrícola, ganadera, cinegética de fincas y la comercialización de sus productos. - La adquisición, transmisión y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. - Prestación de todo tipo de servicios agrícolas tales como siembra, recogida, cosechado, rotación de cultivos, poda, riego. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEÑA 5 (AZNALCAZAR).
| Sociedad | DUCA AGRICOLA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.03.22 |
| Objeto social | - La explotación agrícola, ganadera, cinegética de fincas y la comercialización de sus productos. - La adquisición, transmisión y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. - Prestación de todo tipo de servicios agrícolas tales como siembra, recogida, cosechado, rotación de cultivos, poda, riego |
| Domicilio | C/ ACEÑA 5 (AZNALCAZAR) |
| Capital | 4.000,00 Euros |