CL PAPA PIUS XI NUM.57 (SABADELL). Ver mapa
La compraventa, distribucion y comercializacion de productos de parafarmacia y sociosanitarios, de herboristeria, homeopatia, dietetica, ortopedia, optica, alimentacion biologica en españa y europa, etc.
no disponible
08/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Colomer Marti Joan | Consej. | Colomer Marti Joan Consej. | 05/05/2025 | |
Colomer Marti Joan | Presid. | Colomer Marti Joan Presid. | 05/05/2025 | |
Colomer Marti Joan | Consej. Del. Solid. | Colomer Marti Joan Consej. Del. Solid. | 05/05/2025 | |
Colomer Marti Marc | Consej. | Colomer Marti Marc Consej. | 05/05/2025 | |
Colomer Marti Marc | Secr. | Colomer Marti Marc Secr. | 05/05/2025 | |
Colomer Marti Marc | Consej. Del. Solid. | Colomer Marti Marc Consej. Del. Solid. | 05/05/2025 | |
Colomer Marti Santiago | Consej. | Colomer Marti Santiago Consej. | 05/05/2025 | |
Marti Escursell Maria Rosa | Pres. Honorif. | Marti Escursell Maria Rosa Pres. Honorif. | 05/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUALFARMA INNOVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAPA PIUS XI NUM.57 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA Y SOCIOSANITARIOS, DE HERBORISTERIA, HOMEOPATIA, DIETETICA, ORTOPEDIA, OPTICA, ALIMENTACION BIOLOGICA EN ESPAÑA Y EUROPA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Presidente Honorífico | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario |
DUALFARMA INNOVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.