Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DUAL SUPERMERCADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 47843, F 45, S 8, H B 563960, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DUAL SUPERMERCADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. El domicilio de la empresa se establece en CL CORSEGA NUM.1 (BADALONA).
| Sociedad | DUAL SUPERMERCADO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.07.21 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO |
| Domicilio | CL CORSEGA NUM.1 (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |