Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DUAL ASESORES Y ABOGADOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2128, F 121, S 8, H AL 53502, I/A 1.


Constitución

DUAL ASESORES Y ABOGADOS SLP

Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DUAL ASESORES Y ABOGADOS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 6920. Actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. La prestación de servicios profesionales de abogacia, actividd que incluira el asesoramiento en materia civil, fiscal, penal, administrativa, mercantil, internacional, urbanistica y demás ramas del derecho (CNA. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS 8 2 (ALMERIA).

SociedadDUAL ASESORES Y ABOGADOS SLP
RegistroAlmería
Fecha inicio31.05.21
Objeto socialCNAE 6920. Actividades de contabilidad, teneduria de libros, auditoria y asesoria fiscal. La prestación de servicios profesionales de abogacia, actividd que incluira el asesoramiento en materia civil, fiscal, penal, administrativa, mercantil, internacional, urbanistica y demás ramas del derecho (CNA
DomicilioC/ REYES CATOLICOS 8 2 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2021 T 2128, F 121, S 8, H AL 53502, I/A 1 

IR A DUAL ASESORES Y ABOGADOS SLP