Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DUABIS SORORIBUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 49184, F 189, S 8, H B 610754, I/A 1.


Constitución

DUABIS SORORIBUS SL

Con fecha 13 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DUABIS SORORIBUS SL con un capital social de 5.300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DIRECTA/INDIRECTA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, CUOTAS Y CUALQUIER OTRA FORMA DE PARTICIPACION O INTERES EN CAPITAL SOCIAL Y/O TITULOS QUE DEN DERECHO A OBTENCION DE ACCIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FREDERIC MOMPOU NUM.4 P.4 PTA.4 (SANT JUST DESVERN).

SociedadDUABIS SORORIBUS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.02.24
Objeto socialADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DIRECTA/INDIRECTA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, CUOTAS Y CUALQUIER OTRA FORMA DE PARTICIPACION O INTERES EN CAPITAL SOCIAL Y/O TITULOS QUE DEN DERECHO A OBTENCION DE ACCIONES, ETC
DomicilioCL FREDERIC MOMPOU NUM.4 P.4 PTA.4 (SANT JUST DESVERN)
Capital5.300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2024 T 49184, F 189, S 8, H B 610754, I/A 1 

Volver a DUABIS SORORIBUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es