Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DTALLS FUSTERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IM 8252, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DTALLS FUSTERIA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La fabricación y/o colocación de piezas de carpintería, tales como puertas, ventanas, cercos, marcos, persianas, mamparas, parques, entarimados, adoquines, molduras, tabiques, estructuras prefabricadas y otras piezas de madera para la construcción. 2.- Los trabajos propios de una carpintería... El domicilio de la empresa se establece en C/ BIJUTERS, 23- MODULO 4 DEL SECTOR B7 DE POLIGONO (CIUTADELLA DE MENORCA).
| Sociedad | DTALLS FUSTERIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 18.12.24 |
| Objeto social | 1.- La fabricación y/o colocación de piezas de carpintería, tales como puertas, ventanas, cercos, marcos, persianas, mamparas, parques, entarimados, adoquines, molduras, tabiques, estructuras prefabricadas y otras piezas de madera para la construcción. 2.- Los trabajos propios de una carpintería.. |
| Domicilio | C/ BIJUTERS, 23- MODULO 4 DEL SECTOR B7 DE POLIGONO (CIUTADELLA DE MENORCA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |