Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DSP MED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 6242, L 5149, F 132, S 8, H MA170281, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DSP MED SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Importación y exportación, comercio al por mayor y por menor de productos de cosmética, nutrición y belleza. La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos prod. El domicilio de la empresa se establece en C/ SESAMO 5 (BENALMADENA).
| Sociedad | DSP MED SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 26.10.22 |
| Objeto social | Importación y exportación, comercio al por mayor y por menor de productos de cosmética, nutrición y belleza. La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos prod |
| Domicilio | C/ SESAMO 5 (BENALMADENA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |