Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DSP ESTETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 2002, F 195, S 8, H AL 50738, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DSP ESTETIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 6820. a) El arrendamiento, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturale. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS 16 4º D (ALMERIA).
Sociedad | DSP ESTETIC SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 13.06.19 |
Objeto social | CNAE 6820. a) El arrendamiento, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturale |
Domicilio | C/ REYES CATOLICOS 16 4º D (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |