Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DSNP-EU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884434, I/A 1.


Constitución

DSNP-EU SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DSNP-EU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA (MADRID).

SociedadDSNP-EU SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.04.26
Objeto socialActividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas
DomicilioC/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H M 884434, I/A 1 

IR A DSNP-EU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es