Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DSM3 SOCCER MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148998, I/A 1.


Constitución

DSM3 SOCCER MANAGEMENT SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DSM3 SOCCER MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 9319 Actividades deportivas n.c.o.p. Representación de Deportistas. Actividades de los Gimnasios. Actividades de Gestión de los Clubes Deportivos. Otras Actividades Deportivas. Actividades de. Educación Deportiva y Recreativa. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE REGLA 2 - MODULO 407, CP 41011 (SEVILLA).

SociedadDSM3 SOCCER MANAGEMENT SL
RegistroSevilla
Fecha inicio28.03.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 9319 Actividades deportivas n.c.o.p. Representación de Deportistas. Actividades de los Gimnasios. Actividades de Gestión de los Clubes Deportivos. Otras Actividades Deportivas. Actividades de. Educación Deportiva y Recreativa
DomicilioC/ VIRGEN DE REGLA 2 - MODULO 407, CP 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H SE148998, I/A 1 

Volver a DSM3 SOCCER MANAGEMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es