Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DSD 3D PRINTING LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38354, F 131, S 8, H M 682389, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DSD 3D PRINTING LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La íntermediación en la prestación de servicios de laboratorio de prótesis dental en general, así como la comercialización y fabricación de todo tipo de productos relacionados con la odontología. La instalación y explotación de laboratorios y clínicas dentales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHILE 10 - OFICINA 201 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | DSD 3D PRINTING LAB SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.10.18 |
| Objeto social | La íntermediación en la prestación de servicios de laboratorio de prótesis dental en general, así como la comercialización y fabricación de todo tipo de productos relacionados con la odontología. La instalación y explotación de laboratorios y clínicas dentales |
| Domicilio | C/ CHILE 10 - OFICINA 201 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |