Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DSAYCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223987, I/A 1.


Constitución

DSAYCA SL

Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DSAYCA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos y servicios relacionados con la construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones, incluyendo, entre otros: La instalación, fabricación, reparación y acabado de elementos de escayola, yeso y sistemas laminados, tanto en interiores como en exteriores. La ejecución de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALACANT 6 (TORRENT).

SociedadDSAYCA SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.02.25
Objeto socialLa realización de trabajos y servicios relacionados con la construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones, incluyendo, entre otros: La instalación, fabricación, reparación y acabado de elementos de escayola, yeso y sistemas laminados, tanto en interiores como en exteriores. La ejecución de
DomicilioC/ ALACANT 6 (TORRENT)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2025 S 8, H V 223987, I/A 1 

IR A DSAYCA SL