Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BUFETE HISPANO ALEMAN SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2887, F 22, S 8, H PM 90437, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BUFETE HISPANO ALEMAN SLP con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Las actividades propias del ejercicio de la abogacía, incluyendo la práctica procesal como el asesoramiento legal. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATALUÑA 5 Bl.A 3 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BUFETE HISPANO ALEMAN SLP |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.11.20 |
| Objeto social | Las actividades propias del ejercicio de la abogacía, incluyendo la práctica procesal como el asesoramiento legal |
| Domicilio | C/ CATALUÑA 5 Bl.A 3 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |