Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa D.S. RELOJEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879182, I/A 1.


Constitución

D.S. RELOJEROS SL

Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad D.S. RELOJEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La reparación de relojes y sus componentes, como las cajas de todo tipo de materiales, mecanismos, cronómetros y cualquier otro aparato relacionado con los relojes. La venta de componentes y accesorios relaciones con la relojería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ORELLANA 12 3º A (LEGANES).

SociedadD.S. RELOJEROS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.02.26
Objeto socialLa reparación de relojes y sus componentes, como las cajas de todo tipo de materiales, mecanismos, cronómetros y cualquier otro aparato relacionado con los relojes. La venta de componentes y accesorios relaciones con la relojería
DomicilioAVDA DE ORELLANA 12 3º A (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2026 S 8, H M 879182, I/A 1 

IR A D.S. RELOJEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es